Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » En un partido clave, el Atlético de Simeone amargó al Real Madrid

En un partido clave, el Atlético de Simeone amargó al Real Madrid

20 Abril 2017

El francés Antoine Griezmann, con un tanto a los 85 minutos, firmó tablas (1-1) en el derbi madrileño e impidió que el Real sumara una nueva victoria, con lo que el Barcelona, que esta noche visita al Málaga, podría ser el nuevo líder de La Liga Santander.

En la primera mitad, el Real Madrid fue ligero dominador de las acciones, tuvo chances para abrir el marcador en varias ocasiones, sin embargo el portero esloveno Jan Oblak se convirtió en el héroe de su equipo, al quitarle oportunidades a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema de hacerse presentes en el resultado. Tras una infracción del uruguayo Diego Godín, el portugués Pepe puso el 1-0 parcial luego de un centro del alemán Toni Kroos.

"Es el partido que me imagino; un equipo que va a salir muy fuerte y nosotros llevar el partido muy rápidamente al lugar donde nos sintamos más cómodos y nos podamos sentir más importantes para responder a esa intención que va a tener seguro el rival", dijo el técnico rojiblanco, que ya anunció que no contará con el lesionado Kevin Gameiro. Luego vino el show de Keylor Navas, el tico tapó un claro mano a mano con Fernando Torres y una chilena en posición adelantada de Griezmann, que de validarse era sin duda una de las atajas de la temporada. "Hemos dominado todo el encuentro, pero en la última fase nos ha costado saber sufrir juntos y nos ha condenado con un gol", analizó en la zona mixta siendo crítico. El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Atlético de Maddrid en una edición más del Derbi de Madrid.

Piatti marcó a los 56 minutos y el Espanyol alcanzó los 46 puntos, a cuatro del Athletic de Bilbao que ocupa la sexta plaza que clasifica a la fase preliminar de la Liga Europa.

En un partido clave, el Atlético de Simeone amargó al Real Madrid