Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Eligió una víctima al azar y la asesinó por Facebook Live

Eligió una víctima al azar y la asesinó por Facebook Live

20 Abril 2017

Stephens "fue visto esta mañana [del martes] en el condado de Erie", en el estado de Pensilvania (este del país).

Desde ese momento las autoridades iniciaron una búsqueda a nivel nacional de Stepehn, pero esa investigación terminó el día de hoy cuando la policía de Pensilvania anunció que Stephens, 'el asesino de Facebook', se había suicidado tras una persecución policial. Las autoridades ofrecían una recompensa de 50.000 dólares por datos que permitan dar con él.

Este domingo, Stephens publicó un video en su cuenta de Facebook, acompañado por la frase 'Easter day slaughter' ('La masacre del Día de Pascua'), en el que se le veía acercarse a Robert Godwin, de 74 años, en un vecindario de Cleveland y, tras un breve diálogo con él, dispararle mortalmente.

Steve Stephens, de 37 años, publicó en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar a alguien, culpando a su ex pareja de las atrocidades que planeaba cometer. El presunto asesino se comunicó brevemente con la Policía, quien llegó a localizar el origen de una llamada en Pensilvania el domingo pasado, donde fue perseguido y finalmente se suicido.

La prioridad de las fuerzas de seguridad era que el sospechoso no siguiera matando, como aseguró en otros videos que subió a la red social de Facebook tras el asesinato. COLOMBIA: Hombre que transmitió por Facebook un asesinato en EE.

Pese a que señaló que había matado a una docena de personas y que tenía pensado seguir cometiendo asesinatos por despecho, la autoridades no tienen indicios de que Stephens perpetrara más crímenes.

La hija de la víctima de Stephens, Debbie Godwin, indicó que lamentaba cómo terminaron la cosas porque él debía pagar con la cárcel lo que le hizo a su padre.

Eligió una víctima al azar y la asesinó por Facebook Live