Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Desconsolado llanto de Neymar tras la eliminación de Barcelona

Desconsolado llanto de Neymar tras la eliminación de Barcelona

20 Abril 2017

La estadística marcó en este duelo que la última eliminación de Barcelona en cuartos de final se registró en la temporada 2002-2003, justamente, frente a Juventus. No sólo porque Juventus goleó a Barcelona por 3-0 en la ida, si no porque La Joya convirtió dos de esos tres tantos y en apenas 20 minutos.

La desean y la creen posible.

"No tengo ninguna duda (de que podemos lograr la remontada) y esta vez es aun más fácil: si hacemos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae sólo", pronosticó el "optimista" Luis Enrique, un día antes afrontar la vuelta ante la Juve.

"Nosotros sólo tenemos una opción que es atacar, atacar y cuando nos relajemos volver a atacar", añadió.

Para ello, el trío formado por el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr. tendrá que superar a la férrea defensa italiana formada por Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, pero sobre todo al experimentado portero Gianluigi Buffon.

En el caso de la terrible caída, esta asustó a todos... al principio.

"Contento porque hemos conseguido un gran resultado".

El lateral Jordi Alba es la principal novedad del Barcelona para intentar dar la vuelta al 3-0 en contra que arrastra contra el Juventus, por lo que aparentemente el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, apostará de inicio por un 4-3-3.

Ese nuevo contrato, sin embargo, se contempla como el más complejo firmado nunca en el Camp Nou, por cuanto entre las muchas cláusulas que existirán hay una imprescindible y que apunta a la seguridad jurídica que exigirá Jorge Messi para evitar problemas futuros con Hacienda.

Desconsolado llanto de Neymar tras la eliminación de Barcelona