Domingo, 23 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Burger King usa tu celular ya Google para promover sus hamburguesas

Burger King usa tu celular ya Google para promover sus hamburguesas

20 Abril 2017

El video dura 15 segundos y, en él, un actor que interpreta a un dependiente de la cadena rápida dice que no se pueden contar las bondades de su hamburguesa Whopper en 15 segundos, así que pide la colaboración de los Google Home de los espectadores: "Ok, Google, ¿qué es una hamburguesa Whopper?".

Burger King lanzo un anuncio de televisión que activa los dispositivos de Google en los hogares de los espectadores, dejando al buscador vulnerable al momento de activar los reguladores.

El Burger King estaba tratando de acompañar a las ediciones para corregirlas (el que era prácticamente imposible), pero por suerte la red de fast food Google ha desactivado el comando de voz. Burger King aumentó un 300% en?conversación social? en Twitter en comparación con el día anterior? lo que indica que, bueno o malo-, el comercial hizo que la gente hablara de la empresa " No es razonable que Google no tenga mecanismos adecuados para que el dispositivo no pueda ser activado por un tercero", dijo el abogado de propiedad intelectual Faith Kasparian.

Alrededor de tres horas después del lanzamiento, el comercial dejó de ser transmitido.

Burger King aprovecha que estos dispositivos están siempre a la escucha para "secuestrarlos" unos segundos y obligarles a recitar una descripción de la hamburguesa que, a pesar de venir de la Wikipedia, suena muy parecida a un anuncio. La empresa de comida de forma inmediata confirmó que el comercial ya no accionaba el altavoz, pero dijo que lo seguiría transmitiendo. LEA MÁS: Burger King regaló juguetes sexuales con las compras de comida durante la noche de San Valentín Burger King lanzará "donas" de pollo frito en Estados Unidos Google Home, el asistente virtual para el hogar que compite con Amazon Echo.

Hasta ahora se ha detectado que Google Home no distingue entre diferentes voces que hablan en su proximidad sin diferenciar si es de un comercial o una voz humana.

Burger King usa tu celular ya Google para promover sus hamburguesas