Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Sobreviviente de accidente en Reforma ingresa a Reclusorio Sur

Sobreviviente de accidente en Reforma ingresa a Reclusorio Sur

17 Abril 2017

Él se acercó a interactuar con Karla, una de las víctimas mortales. Sin embargo, el vecino del conductor, llamado Luis Fernando, inició la conversación con ellos.

En su declaración ante el Ministerio Público, el conductor del vehículo BMW reconoció que bebieron hasta cerca de las 03 horas cuando les ofreció llevarlos.

Los cuatro fallecidos en el accidente automovilístico ocurrido en Paseo de la Reforma fueron homenajeados por Facebook al activar el modo 'legado'. Pestañeó y no imaginó que su cansancio lo haría pisar el acelerador con mayor presión; esto, según la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D/689/03-2017 y la judicial 002/292/2017. Ivonne pidió a Carlos Roberto (la cuarta víctima y a quién también acababan de conocer) que les acompañara.

El accidente ocurrió cuando Villuendas manejaba un BMW a 185 kilómetros por hora y se impactó con un poste.

Montes de Oca declaró que no han localizado antecedentes del conductor, identificado como Carlos Salomón Villuendas.

Para muchos socorristas que acudieron al auxilio del choque mortal de un BMW, donde murieron cuatro personas, y el chofer se salvó de milagro, aseguraron que las bolsas de aire, y el traer puesto el cinturón de seguridad, hizo la diferencia entre la vida y la muerte.

Los peritos confirmaron que, en el momento del choque, Carlos Salomón había consumido alcohol y drogas.

En entrevista con Denise Maerker, en Radio Fórmula, refirió que el conductor, por derecho constitucional, puede no dejarse tomar la muestra para el examen toxicológico, ya sea de orina o de sangre. El próximo viernes 7 de abril se reanudarán las audiencias y se definirá si Carlos Salomón será vinculado a proceso.