Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Golf: Sergio García campeón en Augusta

Golf: Sergio García campeón en Augusta

10 Abril 2017

El golfista español venció al inglés Justin Rose en el primer hoyo de la muerte súbita luego de que los compañeros de equipo en la Ryder Cup tuvieran un intenso dueño en una electrizante tarde de domingo.

"La verdad es que sigo siendo el mismo, aunque estoy muy satisfecho y muy orgulloso no sólo de cómo estuve en el campo, sino también de toda la gente que me apoyó y todos los que estuvieron ahí desde el principio de mi carrera", dijo García inmediatamente después de la ceremonia de entrega de la chaqueta verde de ganador del Masters.

El español finalmente ganó uno de los cuatro torneos "mayores" del golf en su intento número 74 y después de quedar 22 veces en el top 10.

Los estadounidenses Rickie Fowler (-5), Jordan Spieth (-4), Ryan Moore (-4) y Charley Hoffman (-4), que perdió el liderato después de irse al agua en el antepenúltimo hoyo, siguen de cerca la estela de los dos europeos de cara a la última jornada de hoy.

Grillo ha salido a jugar junto con el fiyiano Vijay Singh, veterano ganador del Masters de 2000, quien confirmó que las condiciones de juego han sido las más difíciles que recuerda en Augusta National. "Sergio es muy bueno, tienes muchas posibilidades. Si sabes hablar con ellos y escucharlos, siempre te cuentan una historia", dijo Andrés, anfitrión del primer Taste of the Master Chefs en Augusta, un evento benéfico y gastronómico al que asistió el colíder del Masters, el golfista castellonense Sergio García. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Golf: Sergio García campeón en Augusta