Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Filtran imagenes de las lesiones de 'El Gato' Ortiz

Filtran imagenes de las lesiones de 'El Gato' Ortiz

07 Abril 2017

Las fotografías de un reconocido exguardameta de la Liga Mexicana, donde se le ve ensangrentado dentro de un penal, han recorrido las redes sociales.

- El ex guardameta de los Rayados de Monterrey, Jaguares de Chiapas, entre otros, Omar "Gato" Órtiz, fue lesionado gravemente durante un motín que se dio en el interior del Penal de Cadereyta en Nuevo León, donde se encuentra detenido desde enero del 2012 por secuestro y delincuencia organizada.

El 'Gato', quien está pagando una sentencia por asociación delictuosa con una banda de secuestradores de Monterrey, Nuevo León, tiene la nariz rota y un fuerte traumatismo en el ojo, el cual estuvo cerca de perder producto de la golpiza.

El mismo testimonio asegura que Ortiz Uribe trató de buscar refugio durante el motín en una capilla, lugar del que, asegura el familar, fue sacado a golpes por miembros de la Fuerza Civil. En contraste, las autoridades siguen negando que Ortiz se encuentre entre los reclusos que resultaron heridos. "Está lleno de cortadas y golpes, le duele mucho la cabeza", comentó el informante.

Además, sus propios familiares también dieron a conocer lo ocurrido, después de que el futbolista no aparecía en la lista de nombres de internos heridos después de la riña.

Filtran imagenes de las lesiones de 'El Gato' Ortiz