Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Se burla internet de la primera escalera eléctrica inaugurada en Tlaxcala

Se burla internet de la primera escalera eléctrica inaugurada en Tlaxcala

06 Abril 2017

Invito, principalmente a mis paisanos tlaxcaltecas, a que repliquemos en tono positivo notas de otro perfil.

El 4 de abril de 2017 es una fecha histórica para Tlaxcala, ya que es cuando las primeras escaleras eléctricas llegaron a la entidad.

"¡Les quedó muy bien el lugar!", expresó el mandatario tlaxcalteca a Graciano Guichard González, director general de Liverpool, a quien acompañó en la gala de inauguración y con quien recorrió los diferentes departamentos de la tienda.

Fue evidente la emoción de los primeros compradores, y uno que otro curioso, al ir de shopping y desplazarse de una planta a otra por escalones automáticos, evitando con ello la fatiga de un esfuerzo físico mayor.

-"Ojalá nos vaya bien con esta tienda", se escuchó decir a un dudoso inversionista de blanca cabellera y ojos verdes. "Próximamente inauguraremos la tienda Liverpool en el municipio de Tlaxcala, y este mismo año también concretaremos la apertura de una plaza comercial en la capital del estado", confió.

Muchos de ellos sorprendidos porque Tlaxcala no contaba con escaleras eléctricas y otros burlándose de la importancia que le han dado a la noticia.

Se burla internet de la primera escalera eléctrica inaugurada en Tlaxcala