Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tripulantes del BMW accidentado en Reforma eran amigos en Facebook

Tripulantes del BMW accidentado en Reforma eran amigos en Facebook

05 Abril 2017

Gabriel Regino, abogado de la familia de Karla Saldaña, una de las víctimas, aseguró en entrevista para Radio Fórmula que si la parte acusatoria no presenta una argumentación adecuada que demuestre la culpabilidad de Villiendas, éste podría salir en libertad este viernes.

El pasado domingo un juez le dictó prisión preventiva y fue internado en el Reclusorio Norte para seguir su proceso.

Los familiares de víctimas mortales del grave accidente en Paseo de la Reforma piden investigar quién entregó las llaves del BMW al conductor en estado de ebriedad.

Todo ello lo declaró Carlos Salomón al Ministerio Público y quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D689/0317.

El abogado señaló que no quieren llegar a ningún acuerdo reparatorio con el responsable del accidente.

Cabe mencionar que todo esto se realizará con mucho respeto hacia las víctimas y sus familiares.

Otro de los fallecidos era su vecino Luis Fernando; quien comenzó la conversación con los mencionados.

Al terminar la celebración, Villuendas Adame ofreció dar un "aventón" a Karla, ya que su casa, cerca del monumento de La Diana Cazadora, quedaba de paso a su propia casa. Ésta le pidió a Ivonne (a quien también la acababan de conocer) que no la dejara sola y que se fuera con ella.

Los primeros informes policiales del accidente arrojaron el percance ocurrió a las 03:30 horas del pasado viernes, cuando Carlos Salomón perdió el control del automóvil que conducía a más de 180 kilómetros por hora.

El conductor del BMW respondió a los agentes que había rebasado los límites de alcohol permitidos; indicó antes de entrar a la sala de urgencia de la Cruz Roja. El abogado solicitó también que su situación jurídica se defina en la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que se fijó audiencia para el próximo viernes 7, en la que la impartidora de justicia resolverá si lo vincula o no a proceso. Abogados defensores y familiares del conductor del auto pidieron a los deudos dialogar y pedirles perdón para terminar con el proceso lo más pronto posible.

Carlos Salomón durante el descanso de la audiencia realizada el día de ayer.