Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Tres de los muertos en choque de Reforma habían pedido aventón

Tres de los muertos en choque de Reforma habían pedido aventón

04 Abril 2017

Según la Carpeta de Investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D/689/03-2017 y la judicial 002/292/2017, el presunto responsable Carlos Salomón se quedó dormido y nunca se dio cuenta que alcanzó los 180 kilómetros.

Asimismo, el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) hizo entrega de los restos de una mujer de 29 años de edad, y dos hombres de 27 y 30 años, respectivamente.

Los tripulantes del BMW blanco que manejaba Carlos Salomón Villuendas Adame fueron identificados por conocidos y amigos en las redes sociales, perfiles que tienen la leyenda de Facebook de tributo luctuoso.

El auto se estrelló con un poste de luz y se partió a la mitad, los cuatro pasajeros murieron, sus cuerpos quedaron esparcidos en la banqueta, dos de ellos quedaron decapitados, mientra que el conductor fue el único sobreviviente, y tuvo lesiones leves.

El chofer del lujoso automóvil dijo que estuvieron bebiendo en el festejo poco después de las 3 de la mañana, y al momento de retirarse, Luis Fernando le pidió que le dieran un "aventón" su amiga a Karla, que a su vez, le ofreció a Claudia que fuera con ellos y ésta extendió "la invitación a Carlos Roberto, quien accedió".

En el percance automovilístico, registrado alrededor de las 03.30 hora local (09.30 GMT), perdieron la vida cuatro personas y una más resultó lesionada.

El conductor del BMW se encuentra grave en la Cruz Roja de Polanco y de sobrevivir, enfrentaría cargos por el delito de homicidio por tránsito de vehículo.

Por su parte, el conductor, asesorado por sus defensores privados, solicitó que la resolución de su situación jurídica se defina en la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que se fijó audiencia para el próximo viernes 7 con la intención de resolver si se le vincula o no a proceso.

El abogado reiteró que basta con que los familiares de Karla Saldaña no quieran dar el perdón para que el proceso siga.