Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Samsung Galaxy S8: divertidos memes se burlan del smartphone

Samsung Galaxy S8: divertidos memes se burlan del smartphone

30 Marcha 2017

Asistente virtual: Además, Samsung anunció la llegada de Bixby, el que pretende compita con Siri y Google Assistant, un asistente virtual capaz de acceder a las apps nativas de Samsung y a un rango cada vez mayor de apps de terceros, así como fungir como un hub para controlar los aparatos conectados a internet en casa.

Los dos equipos tenían pantallas Super AMOLED, pero la del S8 es ligeramente más grande, llegando a las 5,8 pulgadas, mientras que el S7 llegaba a las 5,1 pulgadas.

El famoso botón de "home", omnipresente en las versiones anteriores, se volvió invisible y virtual, siendo parte de la infinitud de la pantalla. Detalló que aunque los botones han desaparecido visualmente de la pantalla los accesos siguen disponibles. Ambos smartphones llegarán con los colores Orchid Gray (gris), Midnight Black (negro) y Maple Gold (dorado). Los smartphones vienen con protección IP68, lo que los hace resistentes al agua y polvo.

El modelo más reciente se espera con una variedad de carásticas, como cámara frontal de 8 MP y una trasera de 12 MP, batería de 3,000mAh, 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento.

Analistas de Samsung e investigadores independientes no encontraron otros problemas en los dispositivos además de las baterías, lo que elevó las especulaciones de que Samsung recuperará parte de las pérdidas al vender los Note 7 remodelados. Además de contar con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, el dúo también vendrá con escáner de iris y reconocimiento facial. Los bordes metálicos a lo largo del Galaxy S8 son más pulidos que en el S7, así que muestra un acabado más brillante. La cámara principal del Galaxy S8 tiene 8 MP, con auto enfoque. Luego de esto, la surcoreana aseguró que la seguridad y la calidad se han convertido en uno de sus principales objetivos.

También se incluyen las características Samsung Connect, para los hogares inteligentes, y Samsung Health, que sirve para registrar las actividades diarias, incluyendo dormir y comer.

La mejor oportunidad para ello será dar a conocer un nuevo modelo Galaxy, específicamente el S8.

El Galaxy S8 y el S8 Plus están equipados con un sistema de identificación de opciones múltiples.

Lo único cuestionable de esto es la posición del lector de huella digital.

Saldrá en Estados Unidos el 21 de Abril y en México el 5 de mayo. Su precio será de 20.999 y 23.999 pesos, respectivamente.