Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Denuncian al "Mata Novias", asesino serial de la CDMX

Denuncian al "Mata Novias", asesino serial de la CDMX

10 Marcha 2017

Los tres asesinatos resgistrados hasta el momento tienen las mismas características, primero las enamora, luego inicia un noviazgo, las mata y luego les corta el cabello para luego darse a la fuga en la Ciudad de México.

"En la habitación hay sangre, en la sala igual hay manchas de sangre... ella tenía unas escoriaciones aquí en la barbilla y tenía muchos moretones en los brazos, en las piernas y acá en el tórax", detalló Gabriel al programa de "10 en Punto", conducido por la columnista de EL UNIVERSAL, Denise Maerker.

Las autoridades tienen tres casos relacionados con el mismo individuo, que se encuentra prófugo de la justicia por presuntamente asesinar a tres de sus exparejas sentimentales, cortarles el cabello y luego huir sin dejar rastro.

Fue el 31 de diciembre pasado cuando Gabriel encontró muerta a su hermana Campira envuelta entre cobijas en el sofá-cama de su nuevo domicilio y con las llaves de la estufa abiertas. "(Él) se lo cortó y se lo llevó".

Ahora la PGJ está en la búsqueda de Martínez Cortés, ya que fue el último en entrar y salir del departamento que compartían. El día del homicidio Jorge Humberto se llevó todas sus cosas, incluyendo el cabello de la víctima.

Además de los signos de violencia en el cadáver de Campira, Gabriel notó que su hermana estaba "tuzada".

La familia de Campira denunció el hecho y pidieron el video de una casa aledaña a la de la víctima.

Ha sido apodado El Mata Novias.

La investigación concluyó señalando que no era la primera vez que una novia de Jorge Humberto aparecía asesinada con características similares y en la Procuraduría capitalina lo confirmaron.

Cámaras de seguridad de los vecinos captaron que la última persona que estuvo en la casa, antes de ser encontrada muerta Campira, fue el novio de esta, identificado como Jorge Humberto y con quien se había mudado hace apenas tres semanas.

Denuncian al