Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Actividad paranormal: en una casa en Chile ocurren misteriosos e inexplicables eventos

Actividad paranormal: en una casa en Chile ocurren misteriosos e inexplicables eventos

03 Marcha 2017

El cabo segundo Boris Olavarría relató que encontró "vidrios rotos" y "colchones en las afueras" y que, al ingresar en la vivienda y escuchar a los residentes explicar que "había actividad paranormal en el interior", en primera instancia "no les creímos".

No es una de las secuelas de la película Actividad Paranormal, pero alguno tal vez podría dudar.

"Invoqué al diablo indicándole que se retirase del lugar y cuando estaba saliendo sentí un cuchillo que me rozó la espalda. Como andaba con chaleco antibalas, se pudo evitar alguna lesión", dijo Olavarría.

Luego de que lo moradores de una casa embrujada en el Puerto Montt, Chile, hicieran una llamado a policías el pasado 26 de febrero y tanto los uniformados como los habitantes salieran aterrados del lugar, ahora el dueño de la vivienda pidió ayuda para sacar de su hogar a los fantasmas. Recientemente se pudo apreciar humo.

"En el momento de la charla se empezó a quemar un saco de patatas, luego tiraron un vaso al suelo y posteriormente fui atacado con un utensilio de cocina", indicó. No sé cuál es el motivo porque no he hecho ningún tipo de esfuerzo.

Ruiz afirmó haber vivido "cosas raras" durante el encuentro con la familia e incluso dijo haber sentido que algo no le quería dejar hacer su trabajo.