Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Escasea Coca Cola Zero en tiendas mexicanas

Escasea Coca Cola Zero en tiendas mexicanas

03 Febrero 2017

Oswaldo Olivas, de www.merca20.com, entrevistó al respecto a Selman Careaga, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para México, sobre los cambios de la icónica embotelladora que tiene ingresos por más de 44 mil millones de dólares al año.

Coca-Cola México le dirá adiós a sus refrescos Life y Zero en nuestro país. Con el fin de simplificar las opciones al consumidor y promover a la disminución de calorías entre la población, la refresquera decidió lanzar su presentación única Sin Azúcar y Original, por lo que desaparecen sus otras dos opciones dietéticas. pero mantiene las presentación light.

Este nuevo producto mantendrá la imagen y el color de la Coca Cola original y prácticamente su diferenciador es que "es sin azúcar y sin calorías".

La campaña de comunicación de Coca Cola Sin Azúcar comenzará el próximo 13 de febrero, con presencia en televisión, radio, espectaculares, vallas, cine, digital y punto de venta.

El portafolios de Coca-Cola se integra con más de 70 marcas y unos 500 productos.

"Estamos reafirmando nuestro compromiso de contribuir con la disminución de la ingesta calórica de los mexicanos, ofreciendo opciones bajas o sin calorías".