Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Beckham ridiculiza a su hijo en plena transmisión en Instagram

Beckham ridiculiza a su hijo en plena transmisión en Instagram

26 Enero 2017

El joven de 17 años de edad es el mayor de los cuatro hijos de David con Victoria Beckham, y es uno de los modelos jóvenes más reconocidos del momento.

Así lo dejó ver el ex astro inglés David Beckham, cuando sorprendió a propios y extraños al trollear de forma épica a su hijo en plana transmisión en vivo de Instagram.

El primero de los comentarios de la es figura del Real Madrid fue un elegante y sutil "deberías estar en la escuela", situación que causó inmediatamente algunas risas entre los fans, mientras que minutos más tarde le preguntó si la camisa que usaba era la suya. De hecho, en la siguiente publicación del joven en su perfil, se puede leer otro comentario de su padre David.

Si tu padre te juega una broma pesada a solas o con tus amigos no hay problema, pero si tu papá es David Beckham y el escenario es una red social la vergüenza será mundial. Actualmente, tiene 9,1 millones de seguidores en Instagram. Su hijo Brooklyn no se queda atrás y ya cuenta con más de nueve millones de seguidores.

Beckham ridiculiza a su hijo en plena transmisión en Instagram