Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Agente de policía de día y modelo de lencería en la noche

Agente de policía de día y modelo de lencería en la noche

25 Enero 2017

Sin embargo Samantha tiene otra vocación que la ha convertido en furor de Internet: Es una sensual modelo de lencería, que está volviendo loco a Instagram, donde ya tiene más de 165 mil seguidores.

Samantha Sepúlveda se unió a las fuerzas del orden en el 2010.

Ese momento marcó el inicio de una fructífera carrera paralela para la policía, que la llevó a viajar por el mundo a destinos como el Reino Unido, España, Australia y Nicaragua.

Sepúlveda manifiesta que los malos se descuidan cuando se encuentran con una mujer.

Cuando ven a una policía los criminales bajan la guardia. "Hay menos agresión", cuenta la bella modelo que la rompe en Instagram.

Samantha Sepúlveda no es como las demás oficiales del Departamento de Policía de Nueva York.

Aunque para su trabajo policíaco, Sepúlveda no utiliza maquillaje y cubre sus curvas con su uniforme, debido a que trata de verse "lo más masculino posible", relató en entrevista para The New York Post.

Cual si se tratara de una heroína de película, la dominicana Samantha Sepulveda, se encarga de luchar contra el crimen en Nueva York, durante el día, ya que pertenece al cuerpo de policía.

Una vez, junto a su compañero persiguió a un hombre que había golpeado a su mujer y amenazado con matar a los oficiales.

La guapa policía de Instagram nació en República Dominicana y llegó a Estados Unido a la edad de 5 años.

Agente de policía de día y modelo de lencería en la noche