Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Murió He-Man: DC Comics le pone fin al héroe ochentero

Murió He-Man: DC Comics le pone fin al héroe ochentero

01 Enero 2017

Es casi imposible que esta sea la última vez que veamos a He-Man (solo recordemos cuántos superhéroes de Marvel y DC Comics han muerto y después regresado bajo cualquier excusa), pero aún así el momento fue bastante emotivo y sobre todo inesperado.

DC Comics comenzó en octubre pasado ha publicar un esperado crossover entre dos populares sagas de los 80: He-Man y los Thundercats.

DC Comics revivió dos de las franquicias más emblemáticas de la década de 1980 en un cómic que los unía. La serie consta de 6 cómics y el número 3 fue publicado hace poco, provocando sorpresas entre los fanáticos del dibujo animado.

La aventura cuenta el enfrentamiento conjunto de He-Man y Lion-O versus sus rivales históricos, Skeletor y Mumm-Ra. En el momento clímax el Príncipe Adam (forma normal de He-Man antes de transformarse) sintió la espada y cambió de forma para luchar y vencer a la momia, pero el daño estaba hecho. Tras ello, los Thundercats le rinden un funeral donde está presente el padre del héroe, Randor. El personaje, creado en 1981 por Roger Sweet y Mattel, moriría en una nueva historieta que ya está a la venta. Esta serie aún no ha sido publicada en Sudamérica, pero se puede conseguir en tiendas especializadas (en inglés por supuesto), o descargarlo de manera digital en la página de DC comics.

Murió He-Man: DC Comics le pone fin al héroe ochentero