Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Conflicto entre Rihanna y Jennifer Lopez por un hombre

Conflicto entre Rihanna y Jennifer Lopez por un hombre

31 Diciembre 2016

Estas declaraciones probablemente confirmarían la relación entre los artistas, luego de que la pareja publicara la misma foto en Instagram.

¿Será a caso la confirmación del nuevo romance?

Eso sí, no es la primera instantánea que Lopez sube a las redes junto al intérprete de "Hotline Bling": hace dos semanas el canadiense la visitó en su espectáculo "All I Have" de Las Vegas, y la instantánea levantó los rumores sobre una nueva relación. Por esa imagen, se rumorea que ambos cantantes están manteniendo un romance.

Como recordaremos, Rihanna y Drake salieron por un tiempo, incluso hicieron un par de presentaciones juntos y comparten los éxitos musicales Work y Too Good.

La fotografía no tiene ningún mensaje o descripción y muestra a Drake de 30 años, sentado en un sofá abrazando a Jennifer, con su rostro recargado sobre la cabeza de ella mientras cierra sus ojos. Drake aparecía siempre es muy divertido cerca de Lopez. Hace solo unos meses, eran ella y Drake quienes estaban juntos.

"Jennifer ha sido una de sus mejores amigas en la industria, por lo que se siente traicionada", señaló una fuente.

No hace mucho, Jennifer López mantenía una relación son su coreógrafo, Casper Smart, el cual tuvo su fin en agosto pasado.

Conflicto entre Rihanna y Jennifer Lopez por un hombre