Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tragedia en XV años de Rubí, muere uno y otro resultó herido

Tragedia en XV años de Rubí, muere uno y otro resultó herido

29 Diciembre 2016

La quinceañera más famosa de México incluso consultó a sus seguidores si debe aceptar o no el carro que le llevó hasta a La Joya el alcalde que admitió haber "robado poquito".

Unas 30.000 personas asistieron a la celebración de 15 años de la adolescente mexicana Rubí Ibarra, concluida al amanecer de este martes y rodeada de expectación desde que los padres de la joven pusieron una invitación en un vídeo en redes sociales y provocaron un fenómeno viral.

Juan Manuel Carreras destacó y agradeció el gran ánimo de buen comportamiento que tuvieron los asistentes, al "evento de mayor cobertura mediática que ha tenido San Luis Potosí".

Con el pretexto de dejar pasar a una camioneta tipo Pick-up en donde Rubí se subiría para llegar a su misa, familiares colocaron otra camioneta blanca tipo Van, en la entrada de la propiedad, tapando así la visibilidad de curiosos y medios de comunicación que, al ver esto, no dudaron en abrir la reja de la casa y meterse.

Con respecto a la llegada por primera vez de internet a la comunidad con motivo de la fiesta, mostró su deseo porque este servicio se quedara permanentemente "ojalá y lo dejaran, representaría mucho para nosotros".

Félix Peña era líder de la escuadra ecuestre los Coyotes Negros, y se encontraba en los XV de Rubí para participar en La Chiva, una carrera de caballos tradicional; sin imaginar que durante tal competencia sería atropellado por su propio caballo, lo que desencadenaría en su muerte.

Se sabe que el papá de la quinceañera Rubí casi cancela la misa porque los medios no dejaban que la familia se desplazara con tranquilidad. Con un vestido en tonos rojos y dorados, Rubí acompañada de sus chambelanes deleitó al público que la entonces ya ascendía a más de 10 mil personas con su vals moderno creado por el coreógrafo Alexis Peña.

En tanto, Luis García le entregó una de sus creaciones, la que lució durante la noche del baile, con un valor de 50 mil pesos.

Tragedia en XV años de Rubí, muere uno y otro resultó herido