Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » JLo blanqueó su romance con Drake y Rihanna explotó en furia

JLo blanqueó su romance con Drake y Rihanna explotó en furia

28 Diciembre 2016

Drake, por su parte, viene de un romance bastante histérico con Rihanna.

Las cuentas de Instagram de ambos cantantes amanecieron en llamas. Después de semanas de rumores sobre una posible relación entre las dos estrellas de la música, parece que JLo no quería terminar el año, dejando dudas para nadie. Drake aparecía siempre es muy divertido cerca de Lopez.

El dúo de cantantes alborotó las redes sociales en la madrugada de este miércoles cuando publicaron una fotografía juntos. Ella está acostada sobre sus piernas con los ojos cerrados.

La intérprete de "Let's Get Loud" rompió ofucialmente su romance con el también menor bailarín y coreógrado Casper Smart en agosto pasado. En la instantánea, se ve a Drake abrazando por la espalda a la cantante estadounidense. A su turno, el hombre que da voz al hit musical "Energy", quien nunca hizo oficial su relación con Rihanna, según la prensa del corazón se habría separado de ella en octubre. Sin embargo, son muchos los fans que están criticando a los 17 años de diferencia entre Jennifer y Drake, hablando incluso de que ella "parece la madre de él".

Jennifer López ha sido protagonista de un agitado segundo semestre en este 2016.

JLo blanqueó su romance con Drake y Rihanna explotó en furia