Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sigue en vivo la fiesta de los XV años de Rubí

Sigue en vivo la fiesta de los XV años de Rubí

27 Diciembre 2016

Hoy se realiza el XV años más famoso de México y Latinoamérica, el de Rubí Ibarra García. Una buena opción para estar al tanto de los acontecimientos más relevantes que rodean uno de los eventos más esperados en los últimos tiempos es el seguimiento a través de redes sociales.

El fenómeno de la fiesta de cumpleaños de Rubí comenzó con un video subido a internet a comienzos de diciembre.

"Habrá una chiva, que creo que es de 10.000 pesos el primer lugar, y ya los otros dos, por allí nos acomodamos", decía Crescencio Ibarra, el padre de Rubí, con orgullo.

Solo unas 300 personas habían acudido a la cita por la mañana, cuando tuvo lugar la misa.

La celebración se planea extender hasta las 4:00 horas de este martes, por lo que continuará el desfile de bandas en este baile de XV años.

En cuanto al operativo de seguridad, Belmares Hernández destacó que se contará con elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, además del Ejército, quienes estarán presentes en todas las actividades del festejo.

Sin embargo, la señal de internet en La Joya no es la mejor y ha dificultado la transmisión de la fiesta en directo.

Thalia fue una de las primeras artistas en unirse a felicitar a Rubí con el relanzamiento de su canción "Quinceñera", tema que acompañó con todo y lyric video y un exclusivo mensaje dedicado a la joven de San Luis Potosí.

"Puede que algunos operadores políticos intentaran también utilizarlo para desviar la atención pero que no haya sido tan masivo como se esperaba demuestra que no pueden ocultar los problemas de los mexicanos", concluyó.

Sigue en vivo la fiesta de los XV años de Rubí