Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Niña con autismo sorprende cantando "Aleluya"

Niña con autismo sorprende cantando "Aleluya"

24 Diciembre 2016

El video actualmente suma casi un millón de reproducciones en Facebook y ha sido compartido por más de 6.000 usuarios de la red social.

"Para una niña que hace unos años no hablaba ni leía en voz alta en clase, pararse frente a la audiencia y cantar es un gran logro".

En la grabación, la pequeña de 10 años aparece junto a sus compañeros de la Escuela Killard House interpretando una versión modificada en una tónica cristiana de "Hallelujah", uno de los temas más conocidos del recientemente fallecido Leonard Cohen.

Ante la cantidad de visitas, la madre de Kaylee, Tracy Rodgers contó que "es realmente sorprendente que (el video) haya tenido tantas vistas".

El enorme talento vocal de Kaylee fue descubierto cuando un día la escucharon en su escuela de improviso cantar una canción de la película Frozen.

Una niña con autismo está conquistando al mundo con su hermosa voz. En la página de la Escuela Killard House se pueden leer un "agradecimiento masivo por los bellos mensajes a Kayleigh y al coro escolar".

Niña con autismo sorprende cantando