Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Ya hay videojuego de Los XV años de Rubí!

¡Ya hay videojuego de Los XV años de Rubí!

23 Diciembre 2016

Desde que el cumpleaños de Rubí se hiciera viral, muchos se han subido al tren del mame; ahora a unos días de la gran fiesta, unos desarrolladores mexicanos tuvieron la genial idea de crear un videojuego que consiste en repartir invitaciones a los habitantes de La Joya, San Luis Potosí.

Seguramente eres de los miles de invitados a los que Crescencio Ibarra, padre de la festejada, invitó a través del famoso video que se viralizó.

Hemos estado observando el fenómeno mundial en el que se convirtió la invitación a la fiesta de quinceaños de Rubí en México.

El videojuego no tiene costo alguno y puede ser utilizado en los dispositivos que utilicen el sistema operativo Android, el objetivo del mismo es ayudar a Rubí, la quinceañera, a entregar todas las invitaciones para lograr tener la fiesta más grande del año, informó Uno Cero. La atención de Lienzo sigue en el desarrollo de Mulaka, nuestro título de aventura inspirado en el pueblo indígena Tarahumara, para su lanzamiento en 2017 para PC y consolas; y en Hunter's Legacy, nuestro juego de plataformas que estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 en enero de 2017. De acuerdo con los usuarios, vale la pena jugarlo al menos una vez. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

¡Ya hay videojuego de Los XV años de Rubí!