Jueves, 27 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Griezmann, el mejor futbolista francés del 2016

Griezmann, el mejor futbolista francés del 2016

21 Diciembre 2016

AntoineGriezmann ha sido elegido como el mejor futbolista francés del año 2016. El delantero aprovecha la condecoración para hablar sobre su futuro en el fútbol profesional, en el que el Real Madrid no tiene hueco. 

Griezmann cierra el año como mejor futbolista galo

La publicación francesa deportiva France Football ha hecho público el nombramiento de Mejor Futbolista francés del 2016 y la distinción ha sido para el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. A sus 25 años el futbolista galo se ha impuesto a otros compatriotas suyos como el centrocampista del Manchester United Paul Pogba o el delantero del Real Madrid Karim Benzema. Otros galos que han obtenido dicha distinción en años anteriores son futbolistas tan importantes como ZinedineZidane, Michel Platini, Thierrry Henry o Franck Ribéry.

El delantero rojiblanco, que sucede en el premio al centrocampista del Paris Saint Germain Blaise Matuidi, condecorado el pasado año, suma esta distinción a la del Mejor Jugador de la Eurocopa 2016, competición en la que la selección francesa, de la mano de Griezmann, quedó subcampeona ante la selección de Portugal por 0-1.

El futbolista francés ha desvelado que sus principales objetivos actuales son conseguir “un trofeo con su país”. Le interesaría ganar la Copa del Mundo, o bien un título de Champions League con el Atlético de Madrid, que actualmente se encuentra clasificado para Octavos de Final. El próximo partido de la Liga de Campeones del Atleti de Griezmann será contra el Bayer Leverkusen el 21 de febrero, encuentro sobre el que se puede ya apostar online en bet365.

Griezmann sueña con la MLS

El delantero colchonero, aprovechando la entrevista realizada por France Football ha vuelto a desmentir que entre sus planes futuros esté fichar por el Real Madrid. El atacante dice sentirse “muy bien en el Atlético de Madrid” y explicaba que por el momento no se plantea el hecho de marcharse a otro equipo, a pesar de haber tenido ofertas en Inglaterra. Griezmann además añadía que pasar del club colchonero al merengue “debe ser difícil” y rotundamente afirmaba que ”no desea probarlo”. En cuanto a los rumores que hablan sobre su posible fichaje por el PSG, el delantero galo ha sido claro y ha definido sus preferencias sobrequé equipo es el que más le interesa de todos los que disputan las Ligue 1:“elegiría entre el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella” aclaraba el ariete

Lo que sí ha confesado son sus planes de futuro en Estados Unidos. Griezmann ha declarado que quiere terminar su carrera profesional en la MSL, quizá para el año 2018. El delantero del Atlético de Madrid ha dicho que no siente ningún interés en militar en ligas como la de Qatar o China. Se ha declarado fan de la NBA, y amante de los Estados Unidos. Incluso se ha atrevido a desvelar que le gustaría militar en la franquicia del exjugador del Manchester United, David Beckham en Miami: “sería lo mejor jugar a sus órdenes explicó el delantero colchonero.

 

Griezmann, el mejor futbolista francés del 2016