Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Escándalo por pago a Pitbull por video promocional de Florida — YouTube

Escándalo por pago a Pitbull por video promocional de Florida — YouTube

19 Diciembre 2016

El mensaje iba acompañado de un documento de 11 páginas donde se delineaba el acuerdo para, entre otras cosas, producir el video "Sexy Beaches" y promover el hashtag #LOVEFL en redes sociales y en los conciertos del rapero.

Luego que el rapero estadounidense de origen cubano, Pitbull, divulgara la jugosa cifra que recibió por el video que protagonizó para promocionar el turismo de Miami y ahora se están empezando a buscar los responsables de esta millonaria contratación.

El cantate decidió revelar los detalles de ese contrato después de que el congresista de Florida Richard Corcoran presentase una demanda judicial contra la productora del rapero para saber cuánto pagaron los contribuyentes de Florida por el contrato. Pitbull, no Visit Florida, lo publicó vía Twitter dos días después.

A Corcoran esto le pareció inaceptable.

Scott dijo que es ridículo que Visit Florida no haya sido transparente sobre sus gastos .

"Es desafortunado que se haya necesitado un litigio para desvelar el secreto de este contrato particular", dijo Corcoran en un comunicado publicado por su oficina. "Es la desfachatez de las entidades gubernamentales que asumen la falsa impresión de que están por encima de la ley o creen de alguna manera que el dinero de los contribuyentes es un río interminable de riqueza con la que pueden jugar".

La líder demócrata en la Cámara de Representantes estatal, Janet Cruz, dijo estar "furiosa" por el contrato.

"El estado cuida cada centavo que yo uso". "Pero estos tipos tuvieron el atrevimiento y la arrogancia de pensar que podrían gastar un millón de dólares en artistas y no tendrían que revelarlo". "No habrá más comentarios al respecto", dijo por su parte, Leslie Jose Zigel, representente del artista, en un email enviado al New York Post.

Al final del clip aparece la leyenda #LOVEFL escrita en la arena.

El coro de la canción dice: "I want to go somewhere exotic/Let the sun massage my body/Meet a sexy stranger in the lobby" (Quiero ir a un lugar exótico/que el sol me dé un masaje/conocer a una extraña sexy en el vestíbulo).

El video tiene cerca de 10,7 millones de vistas en YouTube.

Escándalo por pago a Pitbull por video promocional de Florida — YouTube