Jueves, 27 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Detienen a diez sujetos que trasladaban cinco cuerpos en Jalisco

Detienen a diez sujetos que trasladaban cinco cuerpos en Jalisco

19 Diciembre 2016

Las acciones se realizaron la mañana de este domingo entre los límites de Tlaquepaque y El Salto en la carretera a San Martín de las Flores.

Dentro de la caja de la camioneta tipo Pick Up se encontraron los cuerpos de cinco cuerpos cubiertos con bolsas transparentes en el sitio se logró la captura de 10 hombres. Un agente la Fiscalía General es investigado por su participación en los hechos.

Añadió que la llamada fue recibida después de la medianoche y fue atendida por personal de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, integrada por elementos del Ejército mexicano, la Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal de Tlaquepaque.

Los cuerpos estaban atados de pies y manos.

GUADALAJARA, Jal. (OEM-Informex). - La forma sospechosa en que se circulaba un par de camionetas con varias personas a bordo fue suficiente para que personal de la Base de Operaciones Mixtas les marcara el alto.

Las autoridades del estado mexicano de Jalisco hallaron seis cadáveres en la caja de una camioneta y arrestaron a 10 sujetos que los transportaban, durante un operativo en la madrugada del domingo en esta ciudad.

Los seis cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la autopsia de ley para identificar los fallecidos, así como para determinar los delitos en los que "pudieran haber participado los detenidos", puntualizó el fiscal.