Воскресенье, 18 Августа 2019
Ultimas noticias
Casa » El futbolista Alan Ruschel se encuentra estable, según su esposa

El futbolista Alan Ruschel se encuentra estable, según su esposa

01 Декабря 2016

"Sufre de coagulopatía (la sangre no coagula correctamente) y le estamos realizando transfusiones sanguíneas", confirmó el director médico de la Clínica San Juan de Dios de La Ceja, Luis Fernando Rodríguez, añadiendo que todos los esfuerzos están en estabilizar su "estado hemodinámico".

Bajo este panorama, el consejero del Chapecoense, Gelson Dalla Costa, entregó un panorama de los tres supervivientes en una rueda de prensa sobre el césped del estadio Arena Condá. "Dios bendiga y les dé a los familiares fuerza". "Es una situación complicada y difícil" , escribió Amanda en la red social Instagram. Tenía una fractura de tibia distal de miembro inferior, compromiso abdominal y luxofractura de la vertebra dorsal. Después de salir de cirugía, el paciente se fue a la clínica de Río Negro para la resonancia, hay que hacerle una inmovilización”.

Habían pasado seis horas desde el accidente cuando Neto fue rescatado.

El portero Jackson Ragnar Follman: con 24 años, es uno de los arqueros suplentes del plantel y llegó este año al club. "Neto tiene un traumatismo craneal y está en cirugía en este momento", informó hoy el consejero del Chapecoense Gelson Dalla Costa, en una rueda de prensa sobre el césped del estadio Arena Condá. Fue encontrado debajo del fuselaje del avión siniestrado. Portavoces del hospital rehusaron dar más información sobre su estado de salud a petición del club pero circuló la versión de que la habían amputado una de sus piernas. "Tenemos una tercera persona, el jugador Alan Ruschel, quien está en la Unidad de Cuidados Intensivos, fue intervenido quirúrgicamente ayer por un fractura que tiene en la columna vertebral y se encuentra en condiciones críticas pero estable", explicó González.

El futbolista Alan Ruschel se encuentra estable, según su esposa