Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Falleció el arquero Marcos Danilo Padilha

Falleció el arquero Marcos Danilo Padilha

30 Noviembre 2016

Danilo había sido rescatado con vida tras el accidente aéreo en Colombia y había sido trasladado a un hospital cercano. El jugador aprovechó para llamar a su esposa mientras lo llevaban al hospital, poco antes de que perdiera la vida ya en el nosocomio.

El arquero del equipo brasileño Chapecoense, Danilo, murió tras estrellarse en el noroeste de Colombia el avión en el que viajaba su cuadro para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional en Medellín, informaron autoridades aeronáuticas colombianas.

Durante el partido de semifinales ante San Lorenzo, corría el tiempo de compensación en el Estadio Arena Condá cuando el jugador Marcos Angeleri realizó un remate completamente solo dentro del área, el cual fue detenido por el guardameta Danilo, quién al evitar el gol también evitó la eliminación.

El accidente del avión, que se estrelló en Cerro Gordo, Antioquia, deja 75 personas muertas y un vació en el corazón de los seguidores del fútbol y del Chapecoense, un equipo que dio la sorpresa al clasificar a la final de la Copa Sudamericana por primera vez tras su ascenso.

Tras pasar por una serie de clubes de categorías menores de Brasil, Danilo arribó el 2013 a Chapecoense para convertirse en el portero titular de estas últimas campañas históricas de esta escuadra.

Falleció el arquero Marcos Danilo Padilha