Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Piqué: "Sigo queriendo al Real Madrid en una final de Champions"

Piqué: "Sigo queriendo al Real Madrid en una final de Champions"

09 Abril 2016

Piqué ha insistido en que la derrota ante el Real Madrid (1-2 en el Camp Nou) no genera "ninguna duda" y se muestra "convencidísimo" de que el Barça "ganará la Liga y luchará por la final" de la Champions. Sin embargo, el plantel liderado por Luis Enrique dio vuelta a la página y ya está completamente enfocado en el arranque de los cuartos de final de Champions League ante el Atlético de Madrid.

El defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué destacó la importancia de su próximo rival, el Atlético de Madrid, al que considera "el segundo equipo de España", esta afirmación atiza la rivalidad entre los dos clubes y en especial sus sentimientos con el Real Madrid. "Sentimos que nadie nos puede ganar".

Al barcelonista le motiva ganar los tres títulos en juego.

Quien ve las imágenes del entrenamiento de este lunes del Barcelona, no imaginaría que el sábado cayó siendo remontado en el Camp Nou ante el Real Madrid por el clásico del fútbol español. "Lo que nos gustan son retos como el del martes ante un gran rival como el Atlético, después de un partido malo en casa donde perdimos, queremos demostrar de nuevo por qué lo ganamos todo", expuso Piqué.

"Va a ser más difícil que el sábado".

En cuanto a la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, Piqué ha recordado que es "el segundo equipo de España", y que está firmando "una liga espectacular".

Y hay más. Piqué también dijo que "antes el Barcelona salvaba las temporadas ganándole al Madrid; ahora es al revés".

"Somos un poco más favoritos que ellos y hay que asumirlo. Si todo esto rueda, creo que somos imparables", añadió el central azulgrana.

"¡Ter Stegen también se queda, cojones! Estoy convencido de que todos se quedarán", ha añadido.

Piqué: